Este miércoles 7 de febrero, gran parte de la provincia del Chubut se verá bajo alerta naranja y amarilla por estar anunciados vientos y ráfagas muy fuertes con chances de superar los 100 y 120 kilómetros por hora.

La contingencia climática afectará las zonas de: Cordillera de Río Senguer, Meseta de Río Senguer, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino y Costa de Escalante en el área naranja.

Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 120 km/h, en las áreas costeras los vientos rotarán luego al sudoeste. 

Mientras que en el área amarilla afectara: Cordillera de Futaleufú, Cordillera de Languiñeo, Cordillera de Tehuelches, Meseta de Cushamen, Meseta de Futaleufú, Meseta de Languiñeo, Meseta de Tehuelches, Gastre, Oeste de Martires, Oeste de Telsen, Paso de Indios, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino, Este de Telsen, Gaiman, Meseta de Biedma, Meseta de Florentino Ameghino, Meseta de Rawson, Costa de Florentino Ameghino, Costa de Rawson y Costa de Biedma.

Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 70 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer