Cientos de pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto de Bariloche por cancelaciones de Flybondi
En Ezeiza también se registraron inconvenientes, y los pasajeros intentaron bloquear el embarque del próximo vuelo si no tenían una solución.
Este viernes, el Aeropuerto Internacional Luis Candelaria de Bariloche se vio envuelto en momentos de bronca y tensión debido a la cancelación de vuelos de la aerolínea FlyBondi.
Los pasajeros se vieron sorprendidos y molestos por esta situación, lo que generó un ambiente de malestar en el aeropuerto.
Según se informó, la medida se tomó debido a problemas técnicos de la compañía.
En este marco, unos 200 pasajeros, que tenían programado su vuelo a las 06 de la mañana del viernes hacia Buenos Aires, tuvieron que esperar más de 12 horas para poder recibir respuestas por parte de FlyBondi.
Ante la falta de información y respuestas claras por parte de la aerolínea, los pasajeros afectados anunciaron su intención de bloquear el embarque del próximo vuelo si no tenían una solución.
Según la grilla de Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo de Aerolíneas de las 10 horas y el FO 5275 con destino a Ezeiza, (programado para las 20:55 horas), fueron demorados.
Los pasajeros también expresaron su frustración por la falta de personal atendiendo al público, lo que dificultó aún más la resolución de sus reclamos debido a las múltiples cancelaciones.