COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el área de Bromatología y Veterinaria se llevó a cabo el procedimiento en horas del mediodía de este miércoles, por el cual se realizó la clausura preventiva de la firma Carrefour, ubicada en intersección de Av. Polonia y Av. Lisandro de la Torre.

Sobre la inspección, Campillay sostuvo que “se procedió a la clausura de Carrefour debido a la falta de higiene. En el lugar se detectó la presencia de excremento de roedores y de aves; además el depósito estaba en desorden y había contaminación cruzada en las cámaras de supercongelados”.

En ese tenor, el subsecretario indicó que la sucursal contaba con la habilitación comercial vigente “pero lo más importante es la cuestión sanitaria, que estaba en total falta, por lo que el proceso quedó a disposición del Juzgado de Faltas N°3, a cargo del Dr. Daniel Simunovic”.

De esta manera, se informó que la clausura es de carácter preventiva y que para poder realizar la reapertura del local, “la firma tendrá que regularizar la cuestión sanitaria”, indicó el funcionario.

Por último, Campillay fue categórico al afirmar que “este es el principio de una serie de controles que tenemos establecidos desde intendencia, que nos solicitó que hagamos hincapié en la cuestión sanitaria. Vamos a controlar todos los comercios, pero en esta cuestión a los supermercados en especial”, concluyó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer