COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que se clausurara la cantidad de la escuela Enet Nº 1, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay anunció en Actualidad 2.0 que dicha situación “es bastante grave” por lo que “vamos a estar más encima de los comedores de las escuelas”.

Foto ilustrativa

Campillay informó que este jueves “se procedió a la clausura de la cantidad de la Enet Nº 1 a partir de la denuncia de padres porque sus chicos habían llegado descompuestos, por lo que se constató la falta de higiene y falta de habilitación”.

A partir de dicha situación, el subsecretario consideró que “es bastante grave y serio por lo que estos controles los vamos a iniciar en todas las escuelas una vez que comience el ciclo lectivo. Por tal motivo, vamos a estar más encima de los comedores de las escuelas”.

“La mayoría de las denuncias que recibimos en el 0800 son anónimas y no solicitamos documento ni nada, simplemente que el contribuyente constate que se realizó la inspección”, resaltó.

Respecto al periodo otorgado para que la cantina regularice su situación, Campillay informó que “quedó a disposición del juez de falta Nº 2, luego exigiremos los trabajos que se deben realizar para elaborar productos para los chicos”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer