Clausuraron una concesionaria por serias irregularidades edilicias
Las falencias ponían en riesgo la integridad física de los trabajadores
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, informó que se procedió a la clausura de la concesionaria Autosur, ubicada en Ruta Nacional N° 3, Kilómetro 1830, del barrio General Mosconi; por detectarse problemas estructurales que ponían en riesgo, principalmente, la integridad física de los trabajadores del lugar. “Para este Municipio, estas cosas no pasan desapercibidas”, sostuvo el funcionario.
En respuesta a una denuncia radicada en el área de Habilitaciones Comerciales, este viernes se realizó un operativo de control en las instalaciones de la concesionaria Autosur, que concluyó en la clausura inmediata del local.
Al respecto, Daniel Campillay explicó que “lamentablemente, identificamos graves irregularidades edilicias, que ponían en riesgo constante la integridad física de quienes allí se desempeñaban, como así también la de los que elegían este local para la compra de su automotor”.
Sobre las falencias registradas, indicó que “lo que más nos llamó la atención fue la presencia de turbinas a gasoil en un espacio muy recurrido por los empleados, sumado a una instalación eléctrica defectuosa y la falta de suministro de gas natural para la calefacción del local”.
Además, el subsecretario agregó que “complejizaron este cuadro de total abandono, la falta de higiene en toda la extensión del edificio, pero sobre todo en los baños de uso del personal”.
“Debido a estas irregularidades, como Municipio procedimos a la clausura de la concesionaria, dejando las actuaciones a cargo del Juez de Faltas de turno, porque consideramos que los empleados deben desarrollar sus tareas laborales en óptimas condiciones. Para nosotros, estas cosas no pasan desapercibidas”, concluyó Campillay.