Coagua deberá reintegrar a los usuarios importes mal facturados
Los errores fueron advertidos en la boleta con vencimiento en el mes de marzo.
RADA TILLY (ADNSUR) - El Ente Regulador de Servicios Públicos de Rada Tilly advirtió en la facturación del servicio de agua potable errores por parte Cooagua y notificó a la prestadora para que rectifique y compense a los usuarios que fueron damnificados.
Los errores detectados afectan a las facturas con vencimiento en el mes de marzo 2018. En primer lugar, el Ente Regulador de Servicios informó que “no corresponde aplicar el cobro retroactivo incluido en la boleta a través del ítem denominado ´diferencia facturación febrero s/ Resolución ENRT 2018` por lo que se deberá reintegrar a los usuarios la diferencia resultante”.
Además, se informó a Cooagua sobre la existencia de medidores residenciales que fueron mal recategorizados como comerciales e instruyó a la prestadora para que realice la facturación correcta.
El Ente Regulador verificará que la emisión de las futuras facturas se corresponda con el cuadro tarifario aprobado y demás notificaciones cursadas a la entidad cooperativa.