Los fuegos artificiales, la serpentina y las pulseras que portan los asistentes forman parte de la puesta en escena de cada recital de Coldplay, creando la iluminación en las gradas y en la pista. Cada asistente recibe una pulsera blanca con led amarillo, rojo y azul, que se sincronizan para modificar su intensidad y color según la canción que suene en el show. Este mecanismo cuenta con un alcance de 800 metros y 6 horas de duración de la batería. 

Coldplay se prepara para su décimo y último show en la Argentina, que tendrá lugar el martes 8 y forma parte de la gira mundial Music of the Spheres. En todas los recitales la banda logró llenar el estadio Monumental de River Plate.

Este viernes, dieron a conocer un dato que enorgullece a los fans argentinos: el país lideró el ranking de Latinoamérica con mayor porcentaje de retornos de las pulseras, con un 94% de asistentes que las devolvieron a la caja que se encuentra a la salida del show. El segundo puesto lo ocupó Santiago de Chile, con un 86%, seguido de Bogotá (85%) y Lima (82%).

Para los integrantes de la banda es muy importante que las pulseras se devuelvan a las salidas de los shows, ya que tienen un compromiso muy grande con el cuidado del medioambiente y lo enfatizaron a lo largo de toda su gira. 

Con información de La Nación

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer