Este jueves, el Municipio llevó adelante la renovación de canastos comunitarios, plan que cuenta con la labor conjunta de las áreas de Gobierno, Ambiente, Servicios Públicos y la Unidad de Gestión Municipal (UGeM), acompañados por la empresa Urbana.

El subsecretario de Redes y Servicios Públicos, Ariel Gamboa, habló con ADNSUR y sostuvo que “actualmente, llevamos colocados 14 canastos, ahora vamos a colocar diez más en diferentes barrios como Stella Maris, Las Américas, Quirno Costa, Pietrobelli, Moure, en los lugares donde se requiera que llegue mejor el servicio. El canasto facilita un montón la recoleccción de residuos.

"Los canastos se ponen estratégicamente en los lugares donde cuesta que llegue el servicio o hay necesidades por alguna característica especial. Por ejemplo, en la zona de los barrios altos o nuevos, donde cuesta que llegue la recolección”.

Además, indicó que "todos los ciudadanos tenemos la obligación de tener un canasto de basura, y en donde no pueda llevar el camión, nos acercaremos con bateas o canastos comunitarios, sentenció.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer