COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Programa de las Colonias Municipales de Verano se desarrolla desde el lunes 4 de enero en 15 sedes, y contempla las ramas Recreativas, Pre Deportivas y Planta Campamentil, destinadas a niños y jóvenes entre 5 y 14 años. Se realizarán en dos turnos: el primero se extenderá hasta el 22 de enero, mientras que el restante se concretará entre el 25 de enero y el 19 de febrero.

Este viernes, el intendente Carlos Linares visitó al grupo de niños del Gimnasio Municipal N° 1 y en ese marco, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, se refirió al trabajo concretado hasta el momento, destacando el profesionalismo del personal que participa en cada una de las jornadas, como así también la labor conjunta entre diversas áreas municipales.

“Todo se está llevando adelante tal como estaba previsto, superando ampliamente el trabajo que se realizó en años anteriores. Cada uno de los actores que hacen a esta propuesta están plenamente comprometidos con su función, desde las cocineras hasta los profesores de educación física”, subrayó.

Además, agradeció a todas las secretarías que aúnan esfuerzos para fortalecer la atención que se brinda en las colonias, “favoreciendo la recreación, la estimulación cultural y deportiva, y el control y cuidado de la salud”.

Por otra parte, comentó que la demanda de inscriptos aumenta todos los días y que se estima llegar a 5000 niños y jóvenes con esta actividad, durante los meses de enero y febrero.

“Hay muchos niños y jóvenes que quieren participar de esta propuesta y estamos alcanzando el límite de cupos disponibles. El próximo lunes lanzamos las Colonias Pre Deportivas y superaremos los 2300 colonos en este primer turno”, indicó Macharashvili.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer