Comenzaron a pavimentar rutas claves del norte neuquino
Las autoridades provinciales supervisaron el reinicio de los trabajos de repavimentación en las rutas provinciales 23 y 46 en Aluminé, asegurando que las obras continuarán tras la veda climática del invierno.
En un importante avance para la infraestructura vial de la región, el gobernador Rolando Figueroa, acompañado por el presidente de Vialidad Provincial José Dutsch y el diputado provincial Gabriel Álamo, realizó una recorrida por la zona donde se retomaron los trabajos de repavimentación de las rutas provinciales 23 y 46 en Aluminé. Durante la visita, se garantizó que las obras tendrán continuidad incluso después de la veda climática del invierno.
En relación a los avances concretos, el gobernador Figueroa destacó la importancia de estas obras para la región, señalando que "la ejecución para nosotros es prioritaria". Asimismo, aseguró que se continuará trabajando en la ruta provincial N°46, repavimentando tramos necesarios para mejorar la conectividad de la zona.
Detalles proporcionados por Vialidad Provincial indican que en la ruta provincial 23, tramo Aluminé-Rahue, se ha avanzado con la colocación de carpeta asfáltica en 1500 metros, junto con el recalce de las banquinas y los trabajos de preparación de base, imprimación y colocación de carpeta que aún continúan.
Por otro lado, en la ruta provincial 46, los trabajos se iniciaron con la colocación de carpeta asfáltica en un espesor de 5 centímetros, específicamente en el sector de Espinazo del Zorro, marcando un paso importante en la mejora de la infraestructura vial de la región.