Comerciantes, cansados por los problemas que traen las lluvias: "si no somos precavidos, tenemos el agua adentro"
"Cuando llueve un poco se complica. Es una costumbre, cuando vemos el pronóstico y sabemos que va a llover, ponemos una chapa en la puerta", dijo a ADNSUR César, el propietario del kiosco Frutillitas, tras un nuevo desborde del canal de avenida Roca por las lluvias.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes, la tormenta sorprendió a Comodoro Rivadavia en horas de la mañana. En total llovieron 4 milímetros, lo suficiente para que el canal de avenida Roca se desborde y ocasione inconvenientes a los comerciantes de la zona.
César, propietario del Kiosko "Frutillitas" ubicado sobre avenida Kennedy, detalló a ADNSUR que "el agua llegó hasta la puerta. Teniendo en cuenta las obras que se están haciendo en la otra cuadra, se complica cuando llueve, a pesar de que sea muy poco".
Con una chapa en puerta, puesta como soporte para resistir el ingreso del agua en el local, el comerciante expresó: "es una costumbre, cuando vemos el pronóstico y sabemos que va a llover, ponemos esta chapa".
Cansados de tener que vivir esta experiencia hace más de 10 años, sostuvo que "si no somos precavidos, tendríamos el agua adentro. Calculo que eso va a cambiar cuando terminen las obras", sentenció.
Para las próximas horas se esperan lloviznas débiles y probables chaparrones, con tendencia a mejorar por la tarde. Fuentes del Servicio Meteorológico adelantaron que "podrían caer 1 a 2 mm más, pero lo mas intenso ya pasó".