COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego que esta mañana se registraron varios reclamos por falta de agua, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que comenzó a normalizarse el suministro de agua potable en Comodoro.

En un comunicado la entidad explicó las razones de la demora. “Ayer por la tarde  finalizaron los trabajos de reparación en el acueducto, que afectaron el suministro de agua a zona sur y sectores de zona norte, extendiéndose un tiempo más de lo previsto. Por este motivo, el proceso de relleno de la cañería se inició con demoras y se llevó a cabo de manera lenta para evitar daños”.

La entidad aseguró que “hoy por la mañana comenzó a ingresar agua a las reservas del Puesto La Mata, por lo cual, el servicio de distribución de agua comenzó a normalizarse paulatinamente en los distintos barrios afectados”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer