Como en las películas, pero salió mal: dos hombres murieron al saltar sobre un puente
El puente levadizo tenía los segmentos separados y en un ángulo elevado, para dejar pasar un bote, cuando el auto aceleró e intento saltar de un extremo a otro. Pero física en la vida real no funciona como en el cine, y cayeron al agua.
TEXAS - Según informaron las autoridades, dos hombres de Texas murieron este viernes después de que intentaron saltar con su auto sobre un puente levadizo abierto.
La policía estatal de Louisiana respondió a un accidente automovilístico poco después de las 2 de la madrugada en el Black Bayou Bridge, a unas seis millas al sur de Lake Charles. Según relata NBC News, los investigadores dijeron que el puente estaba cerrado al tráfico para dejar pasar un bote. Un testigo le dijo a la policía que el pasajero salió del auto y levantó el brazo de la puerta. El hombre regresó al auto mientras el conductor conducía hacia la rampa al final del puente, dijo el departamento de policía en un comunicado de prensa en su página de Facebook.
El conductor se detuvo brevemente, retrocedió y luego "aceleró hacia adelante en un intento de 'saltar' la rampa del puente". dijo la policía.
Pero, lejos de lograr llegar al otro lado, el coche aterrizó en el agua y se hundió hasta el fondo. El conductor fue encontrado dentro del auto, y el pasajero fue encontrado afuera del vehículo, dijeron los investigadores. Ambos hombres, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron declarados muertos en la escena.