Cómo es la recolección de residuos en Comodoro y Rada Tilly durante la cuarentena
Urbana Higiene Ambiental informó cómo continúa el servicio en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Urbana Higiene Ambiental informó este sábado cómo continúa el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza de espacios públicos y desinfección de acuerdo a las medidas dispuestas por el Ejecutivo Nacional en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus.
En ese sentido se informó que la recolección de residuos sigue de manera normal y con la frecuencia habitual. Se suman los servicios de barrido y limpieza de espacios públicos; y la recolección de residuos voluminosos, que también se realizarán normalmente.
Desde Urbana precisaron que a partir del pasado miércoles 15 de abril, se reactivó el servicio de recolección de restos de poda y residuos voluminosos. Para solicitar el servicio se deben comunicar a través de WhatsApp al 2974370771.
Los servicios de desinfección son los siguientes: hidrolavado desinfectante de lugares y áreas públicas como edificios municipales, hospitales, sanatorios, supermercados, sedes de correo, comisarías, destacamento de bomberos, uniones vecinales, garitas de transporte público, cajeros automáticos, entre otros.
Recuerdan asimismo la importancia de sacar la basura del domicilio solo minutos antes de que pase el camión recolector, con bolsas resistentes, bien atadas y colocarlas en cestos adecuados para prevenir roturas y la consecuente disipación de residuos en las calles. Es importante dejar los residuos en el domicilio y sacarlos en el momento preciso para evitar cualquier tipo de propagación. Ante cualquier duda por favor comunicarse por teléfono al 0297.447.9113.