Cómo será la atención de los servicios de la SCPL tras las medidas dispuestas para la prevención del coronavirus
La cooperativa emitió este jueves un comunicado en el que detalló cómo se trabajará de acuerdo con cada servicio prestado por la entidad. En cuanto al área comercial, informó que habrá una "dotación de personal reducida", sugiriendo a los asociados que concurran sólo para realizar determinados trámites.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó a sus asociados y población en general que "con el objeto de cumplir con las medidas dispuestas por orden Nacional, Provincial y Municipal" en el marco de la pandemia de coronavirus "se decidió adoptar e implementar sistemas de trabajo en todos los servicios esenciales con prestaciones mínimas indispensables".
SERVICIOS ELÉCTRICO, AGUA, SANEAMIENTO, ACUEDUCTO Y TELECOMUNICACIONES
Se brindan los servicios con dotación de personal reducida, permaneciendo el resto en disponibilidad, y ante cualquier situación de emergencia se convocará para ampliar la prestación y dar respuesta, aseguró la cooperativa.
ÁREA COMERCIAL
Se brinda la atención con dotación de personal reducida, sugiriendo a los asociados concurrir a nuestras oficinas únicamente para realizar los trámites de solicitud de alta del servicio, cambio de domicilio y pago de facturas, solicitud de rehabilitación y/o reconexión de servicio cortado y/o desconectado de medidores residenciales y en zonas con disponibilidad, solicitud de baja del servicio.
SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS
Según resolución municipal, sólo se brindan servicios fúnebres en nuestras salas ubicadas en Av. Hipólito Yrigoyen 361, con una concurrencia máxima de 10 personas por vez y con una duración máxima de 4 horas.
Independientemente de las medidas enunciadas, se mantienen las guardias mínimas de los servicios esenciales.
La SCPL informó en un comunicado que en el sitio web y redes sociales de la cooperativa se encuentran disponibles las medidas e información necesaria para atender a nuestros asociados.