Cómo sigue el tiempo en Neuquén
Se espera que las condiciones sigan siendo como en la semana, fresco por la mañana y cálido por la tarde con algunas ráfagas de viento.
El pronóstico del tiempo para este fin de semana en Neuquén sugiere un descenso de las temperaturas en comparación con los días anteriores. Aunque este viernes se espera que continúe un clima agradable, con un leve frescor y cielos mayormente despejados, el termómetro apenas alcanzará los 26 grados.
Según la síntesis meteorológica proporcionada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se anticipa que el viernes amanezca con cielo mayormente despejado y temperaturas mínimas alrededor de los 15 grados, mientras que por la tarde se esperan máximas de hasta 25 grados con ráfagas de viento de hasta 27 km/h.
Hacia el atardecer y la noche, se prevé que las temperaturas se mantengan agradables, con mínimas en torno a los 14 grados y máximas de hasta 30 grados. Sin embargo, se espera un aumento en la velocidad del viento, alcanzando ráfagas de hasta 48 km/h.
Para el sábado y domingo, el pronóstico indica un tiempo inestable en las zonas montañosas, con descenso de la temperatura en toda la región.