Este miércoles se colocó en el Parador Sur de Rada Tilly una hamaca de 10 metros de altura, sumando un atractivo más a la ciudad y a su oferta cultura y deportiva.

En ese lugar ya se disfruta de un anfiteatro natural y se instaló una bodega bajo el mar. Así, la hamaca se incorpora a la oferta turística y anticipan que convocará a innumerables personas deseosas de balancearse sobre el mar.

Según se informó, la silla de la hamaca cuenta con sistemas de seguridad para evitar accidentes y caídas y resguardad la integridad de quien suba a ella.

Justamente, por el peligro que conlleva su uso irresponsable, no va a estar habilitada para el libre acceso, sino que va a haber una persona designada para asistir a quien quiera hamacarse, ayudarlo a subirse y colocarle el arnés y la línea de vida, elementos de seguridad obligados para realizar tareas en altura. 

Al mismo tiempo, controlará que quien se hamaque no realice movimientos imprudentes que puedan poner en peligro su vida o la de otros.

El proyecto comenzó con la idea de instalar una hamaca para relajarse junto al mar, pero luego viró hacia una experiencia más turística y única, como poder "volar" sobre el mar, que es lo que se puede experimentar cuando la marea está alta.

Es fácil pronosticar que la hamaca se convertirá en un punto turístico obligado, para vivir la sensación única de mecerse sobre las olas, sintiendo el viento, y obtener fotos asombrosas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer