Comodorense en Olavarría: "había embarazadas y gente con niños"
Natalia Sánchez asistió al trágico recital del Indio Solari y contó su experiencia.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una trabajadora de prensa del Municipio de Comodoro Rivadavia, Natalia Sánchez, viajó a Olavarria para ver al Indio Solari y comentó: "lo que vivimos nosotros es distinto a lo que pasó después cuando terminó el show. Para nosotros fue una fiesta". Señaló que viajó con un grupo de amigos y colegas y que no tuvieron problemas aunque cuestionó a algunos asistentes que "estaban borrachos y drogados" por lo que llamó a que "cada uno se haga responsable de sus actos".
"Viajamos todos juntos de la Dirrección de Prensa del Municipio, llegamos el viernes a Capital Federal y contratamos un tour. A Olavarría llegamos el sábado cerca de las 18:30", contó a Radio Del Mar.
Relató que "caminamos miles de cuadras hasta llegar al predio. En ese camino había gente acampando en plazas y veredas. No se puede negar la cantidad de droga y alcohol que había. Cuando íbamos caminando al predio, veíamos gente tirada en la vereda muy mal. Ellos seguramente no llegaron a ver el recital".
La periodista comentó además que "estuve en Junin en 2011 y pasó algo similar. Es mucha la gente que va, sobre todo los que se suman a lo que llaman la Peregrinación de la Misa Pagana, que es gente que camina hasta el predio. Nosotros estabamos cerca de la torre 14, donde mucha gente se colgó"
Dijo que "hay custiones de la organización que podrían mejorarse. Es muy difícil controlar tanta cantidad de gente. Además aclaró que "El Indio pidió muchas veces que dejen de empujar, se enojó con la gente de Defensa civil porque no sacaba a la gente desmayada. En un momento pidió que se corran hacia atrás".
Finalmente volvió a cuestionar que "había mucha gente con niños, embarazadas. Uno tiene que hacerse cargo de sus actos también. Porque había gente tomando cocaína al lado de niños. Yo tengo una hija de cuatro años y no quisiera que viva esa secuencia".