COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El servicio de esterilizaciones caninas y felinas de la Municipalidad de Comodoro es gratuito y funciona a partir del otorgamiento de turnos -también sin ningún tipo de costo- que hacen desde el área de Veterinaria y Control Sanitario.
Sin embargo, en los últimos días detectaron que personas ajenas al servicio llamaron a los contribuyentes y les indicaron modificaciones en los turnos ya otorgados por la Dirección de Veterinaria, comunicandose incluso fuera del horario de atención previsto.
Por esto, desde la Dirección de Veterinaria y Control Sanitario remarcan que no tienen intermediarios para la entrega, cancelación, postergación, cambio o modificación de los turnos entregados para las cirugías.
"Toda comunicación efectuada con el fin de realizar modificación alguna a los turnos ya entregados y que sea realizada fuera del horario de atención al público por personal ajeno que no se identifique como agente del Área interviniente deberá ser desestimado", enfatizan.
La policía quemó 3 toneladas de marihuana y drogó a todo el pueblo
Al mismo tiempo, recuerdan que "las cirugías de castración que el municipio local ofrece a través de los quirófanos móviles pertenecientes a la Dirección de Veterinaria y Control Sanitario son totalmente gratuitas, y el contribuyente que haga uso de las mismas no deberá realizar pago alguno por el servicio de cirugía ni por el otorgamiento del turno correspondiente".