COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Comodoro está en alerta rojo” dijo el intendente de la ciudad petrolera, Juan Pablo Luque, de cara a la llegada de una segunda ola de coronavirus en el país. Por estas horas se analizan nuevas medidas , entre ellas, controles más exhaustivos en los ingresos.
Eduardo Wasserman, director del Hospital Regional, contó a ADNSUR que “estamos preocupados” por lo que circula en los medios de comunicación sobre el incremento de casos en todo el país. Pero “acá en Comodoro por suerte , estamos tranquilos por ahora. Tenemos camas en la terapia libres en covid y no covid”.
En este contexto, reconoció que hay una importante demanda en la guardia del Hospital Regional relacionado “a la apertura de la ciudad y las patologías normales de una ciudad en funcionamiento”
Segunda ola en Comodoro: "Esperamos no tener que implementar restricciones incómodas"
“Por ahora estamos bien pero preocupados por lo que podría llegar a venir, no podemos estar ajenos al saber que tenemos las escuelas abiertas y la movilidad en la ciudad, va a empezar a tener algún tipo de inconveniente con la parte pediátrica”, manifestó.
Finalmente, Wasserman señaló que ya se habló con el municipio ante un posible aumento de casos de coronavirus, y señaló que lo que hacen a las restricciones de la movilidad en la ciudad seguramente “se verá según se incrementen o no los casos”.