Comodoro: cansados de los robos, más de 50 vecinos pidieron que echen a una familia del barrio
Los vecinos salieron a reclamar a la calle y quemaron cubiertas afuera de la vivienda de la familia acusada. Se vivieron momentos de tensión en el lugar, en medio de insultos y piedrazos.
Efectivos policiales de la Comisaría Séptima intervino el domingo por la noche en la calle Código 647 del barrio Zona de Quintas, en Comodoro Rivadavia, por detonaciones con armas de fuego.
Según pudo saber ADNSUR, al lugar se acercaron unos 50 vecinos, quienes plantearon a la policía que la conflictiva familia que vive en ese domicilio ya ha cometido numerosos robos y solicitaron que los saquen del barrio.
Hasta el lugar fueron llegando más vecinos y comenzaron una quema de cubiertas y madera afuera del domicilio de la familia denunciada.
Uno de los integrantes de la familia conflictiva ingresó al domicilio, insultó a los vecinos y desató el enojo, por lo que comenzaron a tirar piedras.
El comisario se hizo presente en el lugar, intentó dialogar con los vecinos, quienes exigían que la familia se vaya. Mientras desde el patio de la casa de esta familia, gritaban, insultaban y respondían arrojando piedras.
Minutos después se presentó el vecinalista Roberto Varela, quien se comprometió a acercarse al municipio este lunes para pedir que esta familia conflictiva sea retirada del barrio. Los vecinos se retiraron del lugar, luego de generar varios destrozos contra la vivienda.