Comodoro: dos futbolistas hicieron donaciones para ayudar a una adolescente que tiene un tumor
El futbolista de Jorge Newbery, Oscar Marchant, donó cinco camisetas y el actual arquero de USMA, Kevin Flores, aportó un costillar, que serán sorteados a través de una rifa solidaria. Priscila tiene 13 años y debe seguir con un tratamiento por un tumor en el hombro.
Priscila tiene 13 años, es de Comodoro Rivadavia y fue diagnosticada con un tumor en el hombro, por lo que fue derivada a Buenos Aires para realizar su tratamiento, que según explicaron desde su entorno, es muy costoso. Sin embargo, la solidaridad se hizo presente una vez más en la ciudad y esta vez por parte de dos futbolistas reconocidos en el ambiente doméstico.
En primer lugar, el actual futbolista Oscar Marchant, armó la propuesta y puso a disposición cinco camisetas que utilizó en los clubes comodorenses donde jugó: C.A.I, Huracán, Florentino Ameghino, Ferro y Jorge Newbery.
Luego de conocerse la iniciativa, el arquero de Unión San Martín Azcuénaga, Kevin Flores compró un costillar y lo donó. Ambos jugadores formaron un fuerte vínculo con el padre de la niña, Washington Layes, quien es el masajista deportivo del Club Jorge Newbery.
Vale remarcar que el pasado mes de marzo, la propia niña decidió rifar su teclado para juntar dinero para su tratamiento.
En esta ocasión, se llevará a cabo una rifa deportiva con un precio de $400 y tres premios: el primer lugar será el costillar y dos camisetas a elección; el segundo, dos camisetas a elección y un filtro Optimus CR y el tercero, la camiseta restante.
Quienes estén interesados en colaborar, se pueden contactar al 2974577583 o 2974166810. También, se puede aportar a la cuenta de Washington, el padre de Priscila, mediante transferencia bancaria: 0340255108122868344008.