Comodoro: dos futbolistas hicieron donaciones para ayudar a una adolescente que tiene un tumor
El futbolista de Jorge Newbery, Oscar Marchant, donó cinco camisetas y el actual arquero de USMA, Kevin Flores, aportó un costillar, que serán sorteados a través de una rifa solidaria. Priscila tiene 13 años y debe seguir con un tratamiento por un tumor en el hombro.
Priscila tiene 13 años, es de Comodoro Rivadavia y fue diagnosticada con un tumor en el hombro, por lo que fue derivada a Buenos Aires para realizar su tratamiento, que según explicaron desde su entorno, es muy costoso. Sin embargo, la solidaridad se hizo presente una vez más en la ciudad y esta vez por parte de dos futbolistas reconocidos en el ambiente doméstico.
En primer lugar, el actual futbolista Oscar Marchant, armó la propuesta y puso a disposición cinco camisetas que utilizó en los clubes comodorenses donde jugó: C.A.I, Huracán, Florentino Ameghino, Ferro y Jorge Newbery.
Luego de conocerse la iniciativa, el arquero de Unión San Martín Azcuénaga, Kevin Flores compró un costillar y lo donó. Ambos jugadores formaron un fuerte vínculo con el padre de la niña, Washington Layes, quien es el masajista deportivo del Club Jorge Newbery.
En esta ocasión, se llevará a cabo una rifa deportiva con un precio de $400 y tres premios: el primer lugar será el costillar y dos camisetas a elección; el segundo, dos camisetas a elección y un filtro Optimus CR y el tercero, la camiseta restante.
Quienes estén interesados en colaborar, se pueden contactar al 2974577583 o 2974166810. También, se puede aportar a la cuenta de Washington, el padre de Priscila, mediante transferencia bancaria: 0340255108122868344008.