Comodoro: filas desde las 5 de la mañana para cambiar los vidrios del auto tras el temporal de viento
La demanda por la cantidad de vidrios rotos que dejaron los fuertes vientos sobrepasa por estas horas a los comerciantes. "Estamos tomando entre 40 y 45 autos por día", afirmaron.
El temporal de viento con ráfagas que superaron los 150 km/h durante esta semana, dejó graves destrozos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Además de los destrozos en algunas viviendas, una gran cantidad de vehículos sufrieron la rotura de vidrios. Y por estos días, es una verdadera complicación conseguir un turno para poder cambiarlos.
Este viernes se pudieron observar las largas filas afuera de las vidrierías, entre ellas una ubicada en Colonos Galeses y Olavarría
Una clienta contó a ADNSUR que llegó a las cinco de la mañana para hacer fila y poder conseguir un turno.
Desde la vidriería Lamicar, Mariano explicó a ADNSUR que es muy alta la demanda: "Estamos tomando entre 40 y 45 autos por día porque no damos abasto por la tormenta de viento que tuvimos”.
Explicó que no pueden dar más turnos porque cuentan con la capacidad necesaria: "algunos autos vienen con dos o tres vidrios rotos”.
Asimismo, indicó que no se reservan turnos para los próximos días y se trabaja por orden de llegada. Y destacó que calculan que seguirá la demanda laboral durante varios días más".
🚗 CUÁNTO CUESTA CAMBIAR UN VIDRIO
Días atrás, ADNSUR habló con Oscar, empleado de la vidrieria Avenida, indicó que la mayoría de los daños se presentan por lunetas y laterales rotos. Y que los precios varian. "Depende el auto, los costos comienzan en 17 mil, 20 mil, 30 mil, según el modelo. Más del 50% de los clientes que se acercaron son “asegurados”, puntualizó.