COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, realiza hace dos años consecutivos el armado e instalación de “El Árbol de los deseos” en el centro de la ciudad con motivos de las fiestas navideñas, generando actividades comerciales e invitando a la comunidad a sumar su deseo en el árbol.
Este año, y a raíz de la pandemia de coronavirus, entendieron que debían realizar una acción diferente, sin perder la esencia que lo caracteriza. Por este motivo se realizarán un evento y vidriera virtual en donde los comercios puedan participar y comunicar sus ofertas, descuentos y promociones, participando con un premio, que luego se sorteará entre todas las personas que dejen su deseo en las redes sociales del Árbol:
Rescataron a tres hermanitos de un departamento en Comodoro: estaban solos, con el torso desnudo y había una pérdida de gas en la vivienda
Facebook: https://www.facebook.com/el-arbol-de-los-deseos
Instagram: https://www.instagram.com/arboldelosdeseoscr
Al respecto, el presidente la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani manifestó “Es muy importante para el sector comercial las ventas navideñas, todos los años venimos incentivando acciones comerciales para esta fecha. Sabemos que es un año difícil, por eso decidimos seguir con la propuesta de ´El Árbol de los Deseos´ adaptándonos con una nueva idea. De esta manera pueden participar todos los comercios de Comodoro y Rada Tilly, compartiendo su oferta comercial y generando una vidriera virtual, donde toda la comunidad puede entrar, ver las ofertas, dejar un deseo y participar de sorteos”.
Los comercios que quieran participar pueden hacerlo de manera gratuita mediante el siguiente link: https://forms.gle/YQ9aUxn7HnA9WN3m8
Vive en Comodoro, es influencer en Twitter y Netflix la convocó para analizar The Crown
En el marco de ésta iniciativa, también se suma un Taller de Vidrieras “Tiendas Hibridas, ¿Cómo vincular nuestra vidriera a las tiendas online?”, a cargo de la arquitecta Cristina Castro. En el taller se brindarán consejos, tips de diseños, conceptos de nuevas experiencias de compra; se explicará la importancia de las tiendas hibridas, una excelente combinación de tiendas online y físicas, permitiendo realizar una estrategia de ventas integral.
Se llevará a cabo el día viernes 11 de diciembre, a las 18:00 hs y por plataforma Zoom. La actividad es libre y gratuita, pero con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/ahPsNb1fhigFnxUt8.