Jorge Forte, un reconocido profesor del taller del colegio Dean Funes, se jubiló y le puso fin a una etapa donde supo transmitir sus conocimientos a decenas de comodorenses.
Un hombre dedicado a la educación, que completó sus estudios en dicho establecimiento que supo ser su segundo hogar.
El taller fue el sitio donde inspiró a centenares de estudiantes y en los que vivió miles de días trabajando como alumno y como docente.
Forte se convirtió en un símbolo del Dean Funes a fuerza de trabajo y saberes transferidos a quienes colmaban las aulas del histórico colegio del Km3.
“El taller fue mi vida y queda en buenas manos, sé que los maestros que quedan van a seguir con las mismas ganas, con el mismo empuje. Y eso tienen que hacer ustedes, cada grupo de chicos que está pasando tiene que disfrutar y aprender en este taller que está al servicio de ustedes”, indicó en un discurso que publicó El Comodorense.
Homicidio en Comodoro: se conoció el motivo del ataque al hombre afuera del cine
"Por todo lo que pasamos y lo que viví, agradecer a Dios y todo lo que pudimos interpretar del legado de Don Bosco. Hay que enseñar siempre desde el corazón y creo que es lo que hicimos”, culminó el hombre que recibió mensajes de afecto y agradecimiento por parte de colegas, estudiantes y exestudiantes del colegio, como también su familia y conocidos.