"El Guille" -cómo lo conocían en el barrio- vivía en la calle con su "manada", pero murió hace unos meses atrás dejando solos a sus perritos. Una mujer comenzó a buscar familias que los adopten y uno a uno fueron encontrando un hogar para ellos, quizás el que a "Guille" siempre le faltó. Ahora, solo queda que la historia de Indra tenga un final feliz.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "A Guille lo conocí uno de los tantos viernes en lo de mis amigos de la roti. Desalineado, con un alma tan noble y respetuosa como abandonada. Un ser que para no “asustar” a nadie o quizás evitar ciertas miradas prefería decir “espero afuera, rubia, avisale a Ana”, y ni bien el local quedaba vacío entraba a escuchar “buena musica” al compás de algun tema de Ceratti, puesto a propósito por su visita. Amaba tanto a Ceratti como a los perros". Es Andrea quien dibuja con palabras el perfil de "El Guille", en un posteo de Facebook.
"Él daba todo por sus pichos, hasta la comida que podía recolectar durante el día. Quizás había días malos donde no podía con su mundo pero aún en esos días, no dejaba en banda a su manada, ni ellos a él", escribe en su post.
Pero su manada quedo sola cuando este hombre falleció en julio. Y Andrea se ocupó de que pudieran conseguir un hogar. Uno a uno, los seis perros fueron adoptados. Sólo queda Indra, lista para conocer a una familia dispuesta a amarla.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer