Comodoro: una pareja y sus cuatro hijos perdieron todo en un incendio y piden ayuda
Ezequiel es el padre de la familia que perdió la casa producto de un incendio que se desató en la madrugada del miércoles. Su esposa junto a sus pequeños alcanzaron a salvarse. Necesitan alimentos y materiales.
En la madrugada del miércoles, una familia de Comodoro Rivadavia quedó con lo puesto, tras desatarse un incendio en su vivienda. ADNSUR habló con Ezequiel, el padre de la familia que perdió la casa, pidió alimentos y materiales para ayudarlos en esta situación.
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana sobre una casa ubicada sobre las calles Gustavo Bahamonde y Wilfredo Andrade del barrio Moure, en la zona sur de la ciudad. Según se supo, el fuego inició en el baño, luego de un desperfecto de la ducha eléctrica.
Allí una mujer de 25 años y sus hijos, mellizos de 1 año y dos meses; otro nene de 3 años y uno más de 5, lograron escapar de las llamas. En el incidente, intervino personal policial de la Comisaría Seccional Sexta y personal de Bomberos quienes pudieron apagar el incendio. Los niños fueron atendidos por médicos, pero no fue necesario su traslado al hospital.
EL PEDIDO DE AYUDA DE LA FAMILIA
Ezequiel aseguró que necesitan alimentos y también “materiales para el techo, porque se prendió la madera entre medio de la chapa”. En tanto, sostuvo que ropa tienen porque ya “nos dieron mucho”. Y contó que se encuentran viviendo en la casa de sus suegros en el barrio 9 de julio.
Por otra parte, se encuentra sin trabajo y realizando changas. “Si alguien puede darme un trabajo, se lo re agradezco”, explicó.