Comodoro adhiere a las flexibilizaciones: "Vamos volviendo de a poco a la normalidad"
Así lo manifestó el intendente Juan Pablo Luque. Dijo que las habilitaciones comenzarían el 1° de octubre, entre ellas deja de ser obligatorio el uso del barbijo al aire libre, y además se permite mayor cantidad de personas en locales cerrados.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que el municipio adherirá a las nuevas flexibilizaciones que anunció este martes el Gobierno Nacional, cuando salga publicado decreto.
“Son medidas que van a empezar a regir a partir del 1° de octubre y que obviamente en Comodoro se van aplicar”, anunció Luque este miércoles a la prensa.
Asimismo, valoró esta apertura atento a la “ansiedad y las ganas” que se vivieron durante las celebraciones por el Día del Estudiante y la Primavera en la costanera local, donde un importante cantidad de vecinos concurrieron a disfrutar de una jornada al aire libre.
“Vamos de a poco volviendo a la normalidad. Ayer fue un día de mucha esperanza y alegría. Me llenó de emoción tanta gente circulando por la costanera”, resaltó.
El intendente aclaró que “claramente el gobierno nacional nunca dijo que la pandemia término”.