Comodoro pidió justicia por Lucio: prendieron velas en la plaza de la Escuela 83
Este viernes todo el país se concentró por el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa. Su madre y su pareja se encuentran detenidas por ser las principales sospechas del atroz crimen.
Distintas ciudades del país se movilizaron este viernes para exigir justicia por el crimen de Lucio Dupuy, el nene 5 años asesinado a golpes en La Pampa. Su madre y su novia son las principales sospechosas y están detenidas.
Esta tarde, Comodoro se sumó al reclamo y encendió velas en la plaza de la Escuela N° 83. La actividad fue impulsada desde el grupo Infancia Compartida, que lucha a favor del cuidado personal alternado y equitativo, custodia y tenencia compartida igualitaria, quienes luchan contra la obstrucción de vínculos e impedimentos de contacto.
En diálogo con ADNSUR, Verónica Medina -referente de Infancia Compartida- indicó que la "convocatoria la hizo el papá de Lucio a través de las redes, pidió que en cualquier parte de la Argentina nos juntemos ante esta tragedia y que hagamos mención a todos los niños que han quedado como rehenes en una disputa de padres".
Medina manifestó que "nos convocamos de buena manera para rendirle homenaje a él y pedir por todos los niños que se agilice la Justicia, que no sea ciega ante estas situaciones, que se escuchen las dos partes".