Comodoro y otros sectores de Chubut están bajo alerta amarilla por tormentas fuertes
Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días.
Ad
Comodoro y otros sectores de Chubut están bajo alerta amarilla por tormentas fuertes
Foto: ADNSUR
Comodoro Rivadavia y algunos sectores de la provincia del Chubut estánbajo alerta amarilla por tormentas muy fuertes para lo que resta de la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional hizo el anuncio a través de su pronóstico extendido, indicando que la contingencia climática impactará en la región durante este viernes 7 de marzo por la noche, continuando por la madrugada del sábado 8.
El área marcada se verá impactada por tormentas aisladas, algunas de ellas localmente intensas, que podrían provocar una significativa acumulación de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento que superarían los 60 km/h. Se anticipa que la precipitación acumulada variará entre 10 y 25 milímetros, pudiendo incluso ser superada en algunas zonas.