Se podría decir que ya es algo cultural que las personas busquen poder adquirir nacionalidades para poder emigrar a diferentes países y poder vivir otras experiencias, además de buscar otras posibilidades de trabajo. 

Países como España, Alemania y Suiza están entre los más elegidos gracias a sus condiciones generales de vida y a su mercado laboral amplio y dinámico.

Hay distintos países que venden su nacionalidad de manera legal, por distintos precios, tomó relevancia en las redes y portales web. Se trata de los conocidos "pasaportes dorados", con los cuales no es obligatorio residir en el país ni cumplir requisitos estrictos.

Tampoco es necesario tener algún vínculo familiar en tu árbol genealógico. El único requisito es invertir dinero en algún programa gubernamental o inmobiliaria.

Desde Austria, Malta o Turquía hasta Jordania o incluso lugares paradisíacos como Granada, Santa Lucía o Antigua y Barbuda, hay 11 países donde podés adquirir la ciudadanía con una inversión mínima de €98.000.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer