Compraron un camión de gaseosas, lo transformaron en una casa rodante y viajan por Australia
Ambos compartían el sueño de explorar su país. De esta manera, para ahorrar gastos, decidieron comprar un vehículo Isuzu del 2005 y lo remodelaron para cumplir su deseo. Además, documentan su viaje en redes sociales.
Paul Battenally y Clara Trindall es una pareja originaria de Australia, sin embargo, se conocieron en Japón por cuestiones laborales.
Ella es enfermera registrada y tambien vende arte para ganar dinero. Mientras que él, realiza trabajos de carpintería durante momentos disponibles.
Ambos compartían el sueño de explorar su país. De esta manera, para ahorrar gastos y cumplir su deseo, decidieron comprar un camión Isuzu del 2005, utilizado para transportar gaseosas y lo transformaron en su casa rodante.
Según informó La Nación, el vehículo fue reacondicionado y gastaron $11650 dólares en electrodomésticos, mantenimiento eléctrico, plomería y accesorios.Además, utilizaron $5.330 de dólares para equipar lo que sería su casa por un largo tiempo.
Las remodelaciones en el camión
Según indicaron, tardaron 11 meses en reacondicionar y refaccionar para lograr la casa rodante.
Sin embargo, gracias a las habilidades de Battenaly en carpintería, no fue una tarea difícil. Al camión le agregaron una cama tamaño queen, una cocina, un baño y espacio para almacenar tablas de surf.
La mudanza
Se mudaron a su casa rodante en noviembre de 2021, desde ese momento vivieron un año, mientras ahorraban dinero para su viaje.
De esta manera, lograron reunir $26.650 dólares y emprendieron viaje en enero de 2023.
Equipamiento en la casa rodante
En la casa que están utilizando para viajar por todo Australia, está equipada con un horno y estufa a gas, un baño de compostaje y ducha.
Asimismo, disponen de un área de almacenamiento en el exterior. Allí, guardan sus motos de cross y su equipamiento deportivo.
Respecto a sus gastos, provienen del combustible y la comida. Sin embargo, cuentan con un fondo de $6660 para gastar en diésel.
El viaje documentado en redes sociales
La pareja comparte momentos del viaje en su cuenta de Instagram, donde ya visitaron el Double Island en la Gran Barrera de Coral y Tully Falls en el extremo norte de Queensland.
Por otra parte, señalaron que esperan vivir un año mas en su casa rodante, mientras viajan por su país e incluso indicaron que podrían quedarse ahí ,mientras refaccionan una casa en 2024.
Por último, dejaron un mensaje a todas las personas respecto a las aventuras, para “dar el salto y simplemente hacerlo”.