Compró un auto casi exclusivo, lo "presumió" en sus redes y un huracán se lo destrozó a la semana
El auto deportivo McLaren que había sido comprado recientemente por un millón de dólares, fue arrastrado por la fuerza del agua.
El huracán Ian se ha llevado por delante muchas cosas en Estados Unidos, entre ellas un McLaren P1 recién comprado por un hombre que ahora sufre la pérdida de un auto casi exclusivo.
El sureste de Estados Unidos ha sufrido el azote del huracán que ocasinó los mayores destrozos en Florida. Entre ellos se encuentra una historia bastante dolorosa para aquellos a quienes nos gustan los coches. ¿El protagonista? Uno de los 375 McLaren P1 que la firma de Woking se comprometió a fabricar.
La tormenta se cebó con el superdeportivo británico propiedad de Ernie, que así se llama realmente el usuario de Instagram Lambo9286. Pero lo sorprendente es que el P1 en cuestión solamente llevaba una semana en poder de su propietario. De hecho, éste se mostró muy activo durante los últimos días en la red social para presumir de su nueva posesión.
Diversas cuentas de Instagram se han hecho eco del caso, lo que nos permite ver la evolución de la 'tragedia'. Desde que el garaje donde se encontraba el McLaren se inunda hasta que éste acaba en la calle como si de una lancha se tratase.
Si tenemos en cuenta que la altura del McLaren P1 es de 1,19 metros, uno se puede imaginar la impresionante cantidad de agua presente y que fue capaz de levantarlo. Y no todo acabó ahí para el bueno de Ernie, que también vio como un Rolls-Royce Phantom de su propiedad acabó de una forma similar