Compró una heladera, se le rompió y la odisea que vivió con su reclamo se hizo viral
Un hombre decidió contar en redes sociales el tortuoso camino que recorre luego de haber comprado, en noviembre pasado, una heladera de una reconocida marca. Mensajes en redes sociales, llamadas, visitas de service, amenazas, fleteros sin lugar y muchos elementos más que lo llevaron a contar su caso públicamente. Y recibió la solidaridad de muchos escandalizados que contaron sus propios casos.
Desde su cuenta de Twitter, un usuario de esa red social decidió contar las peripecias que vive desde el momento en que, en noviembre pasado, decidió comprar una heladera que, unos días después, se le rompió.
El usuario @AlexVaismanKuc empezó a escribir un hilo alrededor de la decisión de comprar su heladera Philco.
Desde ahí, en noviembre pasado, hasta ahora, se inició un camino de denuncias, críticas, llamados, mensajes en redes, visitas de service, de empresas de transporte sin lugar y de demoras que lo llegó a querer contar el caso como "una historia (personal) que refleja perfectamente a la Argentina de hoy".
"A principios de Noviembre 21 decidí comprarme una heladera. Vi varias opciones y elegí una en @fravegaonline marca @PhilcoArgentina c/freezer abajo de un proveedor asociado (Pilisar S.A.). ¡Súper linda!", describió.
De esa forma, con capturas de pantalla en las que mostró cada uno de los pasos y las comunicaciones por mensajes directo, Whatsapp, mail, teléfono o redes sociales, fue mostrando su camino de reclamos.
Y así siguió contando el camino que tuvo que vivir en su hilo de Twitter: