Con espacios culturales, recreativos y deportivos cerró una nueva edición de "Más Cerca" en Caleta Olivia
El programa Más Cerca en el Centro Integrador Juvenil del 3 de Febrero tuvo una gran convocatoria de vecinos y ofreció show musicales, danza, juegos deportivos y recreativos.
Se sumó la nueva propuesta cultural y venta de productos frescos en las ediciones del programa “Más Cerca”, que tiene como fin proponer un nuevo espacio a los productores, bandas locales, a jóvenes que quieran mostrar su arte, a referentes barriales que deseen informar a la comunidad las actividades que llevan adelante durante todo el año.
En este marco, el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, remarcó: “Es importante brindar alternativas a los vecinos, y con la gran convocatoria que tuvimos esta semana en las próximas ediciones seguiremos apostando a estos espacios recreativos, para los niños, jóvenes y adultos de los barrios periféricos de la ciudad”.
Asimismo, adelantó que todo el Gabinete se encuentra trabajando en las próximas ediciones que se realizará en otro barrio periférico y zonas aledañas, con la franja horaria vespertina, para seguir tomando las diferentes inquietudes que tengan los contribuyentes y accedan a diversas actividades que trascienden los trámites municipales.
El Estado en tu barrio
Desde la Subsecretaría de Planes y Programas, se unieron para sumar distintas alternativas para los niños, niñas y adolescentes.
Brian Rodríguez Aragón, encargado del área, comentó que fue una semana de gran trabajo territorial junto a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, para llevar adelante el nuevo programa “Armá tu Cancha”, en el que consta poner en relevancia los playones y canchas deportivas de cada barrio en la ciudad, “dialogamos con los referentes barriales, vecinos que disfrutan de los espacios para poder ponerlos en valor, escuchar demandas y trabajar en ellas”, remarcó.
De la misma forma, Rodríguez celebró el trabajo mancomunado con las distintas áreas del municipio, en la que realizaron una labor territorial conociendo las realidades para poder crear más programas de contención. “Estamos muy contentos con la gran participación que tuvo el rincón de los niños, fue espacio en el que compartimos juegos didácticos y de ayuda memoria, para pasar una tarde diferente con ellos, teniendo en cuenta que estos espacios hay que aprovecharlos como momentos para las juventudes y las infancias”, culminó.