Con gran emoción, José Muscari adoptó a un adolescente de 15 años: "Ya es mi hijo"
El productor teatral oficializó en redes sociales su paternidad, e hizo público que Lucio, un jovencito de 15 años con una dura historia de vida, ya forma parte de su familia.
El reconocido director teatral, José María Muscari compartió a través de sus redes sociales la noticia de que se ha convertido en padre de un joven de 15 años mediante un proceso de adopción.
Como muchas personas, el productor de espectáculos recurrió al sistema de adopción para poder formar una familia. Otras celebridades han elegido en los últimos años la subrogación, como en los casos de Marley, Flavio Mendoza y Luciana Salazar.
La historia del menor de 15 años comenzó cuando una jueza de Corrientes hizo una convocatoria pública, abierta y nacional para buscarle una familia. El joven vivía desde hace siete años en hogares del Estado institucionalizado porque “su madre no lo quería”.
El productor conoció su historia y no tardó en postularse para darle un lugar en su hogar al chico. Por más de que varias veces había comentado su deseo de convertirse en padre, recién ahora anunció que ya era legalmente responsable de un menor. Así, lo compartió en sus redes sociales, donde publicó la primera foto con su hijo.
LA HISTORIA DE LUCIO
A través de su cuenta oficial de X, José María Muscari anunció la noticia. “Hoy es el gran comienzo de mi vida como padre de LUCIO”, reveló el nombre del nuevo adepto a la familia Muscari. Y continuó : “Mi hijo tiene 15 años y nos elegimos, nos adoptamos y la vida nos unió. Gracias universo, gracias Lucio”.
Por último aclaró por qué no mostraba la cara del menor por el momento: “Por su edad y por el proceso de guarda no podremos durante un tiempo mostrar fotos con su cara, obvio”.
De esta manera, el posteo en X con emotivas palabras y felicitaciones para los dos tuvo gran repercusión de sus seguidores. “¡Qué hermoso José! Qué emoción”, “Felicitaciones a los dos por empezar esta hermosa familia. Ojalá sea un ejemplo para muchas personas”, “Gracias por darle una segunda oportunidad para tener una familia, van a ser muy felices”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.