Con la ayuda de los vecinos, levantaron una casa para la familia que vivía en un colectivo
Franco y su familia atraviesan una difícil situación en medio de la pandemia y vivían en un colectivo en Kilómetro 17, con un baño sin techo. La solidaridad de los comodorenses permitió que hoy puedan contar con una casa. Y además le donaron una bicicleta para que pueda trasladarse a buscar las garrafas de gas.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viernes pasado, se conoció la dura historia de una familia que vivía en precarias condiciones en la zona norte de Comodoro Rivadavia, tras la difusión de la situación y la repercusión en redes sociales, llegó la ayuda de muchos vecinos de la ciudad.
Franco y su familia vivían hasta hace unos días en la estructura de un colectivo en la zona de Kilómetro 17, allí dormía junto a su esposa y sus hijos en una pequeña habitación de dos por dos, y tenían un baño afuera que no tenía techo, por lo que utilizaban una lona para cubrirlo.
Luciano, un estudiante de bioquímica, se enteró de su situación por su padre, que es pastor, y comenzó a ayudarlos. Ese día –tras la difusión en La Tribuna Radio - aparecieron las primeras donaciones de los vecinos, que acercaron ropa y hasta juguetes para los nenes.
También llegó la donación de una bicicleta, que Franco comenzó a utilizar para recorrer la larga distancia que tiene que realizar para poder comprar una garrafa de gas.
Este lunes por la tarde, tras la gran solidaridad de los comodorenses, se conoció que a través de todas las donaciones de los vecinos y de la policía de Diadema lograron levantar una casa de chapa para toda la familia.
.