Con mucha nieve en las pistas: Esquel lanzará este jueves su temporada de invierno en Buenos Aires
El próximo jueves 2 de junio Esquel presentará su temporada de invierno, en el Salón Piero del Hotel Four Seasons.
Con las primeras nevadas del año el blanco cubre los cerros de Esquel, y la ciudad se prepara para una temporada invernal con mucho entusiasmo y ganas de recibir alos turistas que se disfrutarán un año más de la belleza de la Cordillera.
El próximo jueves 2 de junio Esquel lanzará su temporada de invierno, en el Salón Piero del Hotel Four Seasons. El evento se realizará con el acompañamiento del Centro de Esquí La Hoya y la Secretaría de Turismo de Trevelin y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y prestadores turísticos de la ciudad de Esquel y de Trevelin.
Ante la prensa nacional se presentarán las novedades del Centro de esquí y el abanico de propuestas del destino y la zona. El destacado de la noche será el Centro de Esquí La Hoya, ubicado a 12 km de la ciudad, el cual tiene previsto el inicio de temporada para el 1 de julio.
Para esta temporada se prevé la inauguración de la Magic Carpet para la zona de principiantes, un medio fácil y moderno, ideal para dar los primeros pasos en los deportes de nieve.
Mientras que las bodegas de Trevelin realizarán una cata de vinos Patagónicos producidos en las Viñas del Nant y Fall, Contra Corriente y Casa Yagüe, de la mano de expertos sommeliers pudiendo descubrir las variedades de Pinot Noir, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Semillón, Cabernet Franc y Gewürztraminer.
Las cervecerías artesanales de Esquel también presentarán su variedad de sabores y también se entregarán chocolates y otros productos de la zona.
Con la conducción de Julián Weich, será una oportunidad única para disfrutar de las producciones y paisajes patagónicos, descubriendo la amplia oferta turística de Esquel y Trevelin.
WORKSHOP
En este contexto y en horas de la mañana las autoridades de Esquel, Trevelin y el gerente de La Hoya junto con sus agencias receptivas, realizarán un workshop con operadores y agencias de Buenos Aires, mostrando la oferta turística de la temporada de la nieve en un escenario paradisíaco y con la atención que caracteriza a la comunidad.