Con una plataforma online y con envíos a todo el país, llega GAP a la Argentina
Ofrecerá más de 20 mil prendas para jóvenes, adultos y niños de la última colección primavera/verano.
BUENOS AIRES - GAP, la icónica marca de indumentaria estadounidense, llega a la Argentina, disponible exclusivamente en la plataforma online Dafiti. Ofrecerá más de 20 mil prendas para jóvenes, adultos y niños de la última colección primavera/verano, con envíos a todo el país.
“La incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda. Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra; con lo cual creemos muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP”, expresó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.
Para este lanzamiento, Dafiti tendrá beneficios especiales para sus clientes, con precios a partir de $2.000 para ropa de niños, $3.000 para ropa de adultos y un 10% off extra para aquellos usuarios que compren desde la APP hasta el 15 de noviembre inclusive. También podrán acceder a envíos gratis los pedidos que superen ciertos valores estipulados en la plataforma, dependiendo de la zona de destino.
Sobre el comportamiento del comprador argentino durante la pandemia, Diez explica que las ventas totales se duplicaron y que hubo un marcado incremento en la demanda en categorías para estar en casa, como joggings, pijamas y buzos donde algunas crecieron 300% versus 2019.
Dafiti tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, y forma parte de Global Fashion Group, el mayor grupo de e-commerce de moda del mundo, con más de 8.000 marcas y 450.000 productos. Está presente en Argentina desde 2011, donde emplea a más de 200 personas y tiene un amplio catálogo para para jóvenes, adultos, bebés y niños.