CALETA OLIVIA (ADNSUR) -  Luego de que esta mañana, los trabajadores municipales fueran reprimidos con gases lagrimógenos y balas de goma sobre Ruta 3, desde el gobierno provincial afirmaron que hoy percibirían el sueldo del módulo 1 al 4.

En primer lugar, nos solidarizamos con los compañeros que sufrieron la represión, que más allá de las internas estas cosas las sufrimos nosotros y estamos todos juntos. Estuvimos todos estos días discutiendo con el diputado Gerardo Terraz y el compañero Romero y ya planteamos todo a las autoridades de la provincia, lamentablemente nosotros en inferioridad de condiciones, lo que dijimos siempre lo seguimos sosteniendo

”,

Acerca de los fondos necesarios para el pago de los haberes, Julián Carrizo, comentó: logramos discutiendo hasta la noche de ayer que los fondos que se van a enviar a Caleta. Lo que trataría el gobierno es que una vez que se pagan fideicomisos se iban a enviar los fondos y nosotros exigíamos la totalidad del pago. Se destrabo un poco la discusión, se van a mandar ahora 30 millones para los módulos y 12 millones para los planes y el martes llegaría el resto para pagar los restantes módulos. En esto tenemos responsabilidad todos, todos tenemos obligaciones, por eso hicimos lo que hicimos más allá de lo que puedan pensar algunos”.

“Creo y confió plenamente en los compañeros, de que ellos sabrán tomar la mejor decisión y espero que lo hagan con la responsabilidad que lo hicieron siempre. Todos los meses tuvimos inconvenientes, me plantearon que deben desistir de su actitud ya que están los sueldos depositados porque si no van a proceder al desalojo. En estos casos es preferible volver atrás para seguir con más fuerzas”, concluyó el representante gremial a Voces y Apuntes.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer