Leo Blanco es argentino y a lo largo de su vida se sometió a múltiples operaciones para parecerse a su ídolo pop, Michael Jackson.

Actualmente, es reconocido mundialmente como uno de los mejores imitadores del artista. Su gran parecido y talento lo llevó a hacer parte del documental “Hooked on the Look”, el cual se estrenó en Londres y fue tendencia en más de 72 países en todo el mundo.

Sin embargo, su parecido con Felipe Pettinato le jugó una mala pasada. Blanco contó que a raíz de lo sucedido con el incidente en el departamento del hijo del conductor, la gente ya no se acerca a pedirle fotos sino a insultarlo y golpearlo.

El joven, que se realizó 13 cirugías estéticas y gastó más de U$S30.000 para lograr su objetivo, utilizó las redes sociales para relatar lo que viene viviendo en el último tiempo.

Según detalla, mientras acompañaba a su pareja en la estación de subtes de Once un hombre lo agredió: “Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’ ".

Blanco buscó refugio en los baños, pero todo empeoró. “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los migitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘No, a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”, detalló visiblemente angustiado.

Finalmente, el joven imitador llamó a la reflexión: “¿A dónde hemos llegado? Estuve un tiempo bastante encerrado en casa, cumpliendo con unas obligaciones laborales y cuando retomo actividades no puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo. Toda mi familia está asustada por este tema, mucho más que yo mismo”, sostuvo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer