Construyó una glorieta a pedido del Municipio y le pidió casamiento a su novia en la inauguración
La obra de Jonathan Nieva fue colocada en la Municipalidad y pensada para que los comodorenses puedan tomarse fotografías o celebrar alguna ocasión especial.
Por un pedido del municipio, Jonathan Nieva -propietario de "Al diablo amoblamientos"- construyó una glorieta para que sea disfrutada por los comodorenses.
En plena crisis generada por la pandemia, Jonathan no bajó los brazos y realizó su obra de arte. La colocaron en la Municipalidad con la idea de que la gente se acerque y pueda celebrar alguna ocasión especial.
Y justamente, así lo entendió su creador. En el día de la inauguración, mientras su novia se encontraba en el centro de la glorieta, Jonathan se arrodilló y le propuso casamiento.
Fue ella quien contó la historia de amor y esfuerzo a ADNSUR: "Jonathan realizó la nueva glorieta para el uso de cada comodorense en una ocasión especial", indicó.
La joven relató que durante "el día de su inauguración fui sorprendida por él al pedirme casamiento", en el mismo lugar que "él había creado con sus manos y desde su corazón".
"Él realizó esa glorieta para un momento especial para nosotros y para la ciudad. Y a pesar de que la pandemia hiciera estragos con todos.. no dudo ni un momento en realizar este trabajo y hacerlo especial", destacó.