RAWSON (ADNSUR) – El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, se refirió- en dialogo con ADNSUR- a la vigilia con acampe que llevan adelante los empleados estatales desde el miércoles, afuera de la Casa de Gobierno, en la capital provincial.
“Nos vamos a quedar acá hasta que nos reciban, hasta que haya respuestas concretas a los que estamos solicitando, que haya certeza en relación al pago, y cumplimiento del pago de salarios en tiempo y forma”, manifestó.
Asimismo, Goodman indicó que todos los trabajadores esperaban el pago de los 30 mil pesos este miércoles: “Hoy estamos en situación de alerta, hemos repartido bolsas de arroz y fideos entre los compañeros”, dijo.
Respecto a la continuidad del acampe y a la promesa de pago del primer tramo de salarios para este sábado 14, el gremialista aseguró: “No sabemos si hay certezas, la gente de Economía nos dice que la plata para el primer rango todavía no está, hay una irresponsabilidad muy grande por parte del gobierno”, indicó.
El gobierno investiga presunto favoritismo en pagos por más de $1000 millones a un grupo de empresas de la construcción
Por último, Goodman habló de la posibilidad de volver con el reclamo a la ruta: “Nadie dijo que no volvamos a la ruta, eso no está descartado, sabemos con lo que vamos a encontrarnos pero si es necesario lo haremos”, puntualizó.