El clima en Neuquén sigue complicado este lunes, con alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ante la posibilidad de vientos intensos y nevadas en ciertas áreas de la provincia. Mientras tanto, en Neuquén capital se espera un día con inestabilidad y la probabilidad de chaparrones.

Según la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el día comenzará con cielo mayormente despejado en la capital neuquina, pero se espera que hacia la tarde aumente la inestabilidad, con la posibilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 2 grados bajo cero de mínima y los 17 grados de máxima, con vientos de moderada intensidad.

Para la tarde y la noche, se prevé que la inestabilidad continúe, con la probabilidad de chaparrones y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h. Si bien el alerta por viento y nieve no afectará a Neuquén capital, otras zonas de la provincia estarán bajo la influencia de estas condiciones climáticas adversas.

El martes, la inestabilidad persistirá en la región, con la probabilidad de tormentas durante el día y lluvias aisladas por la tarde, según indican los pronósticos del SMN. El miércoles se espera que el viento fuerte llegue a la región, intensificando las condiciones climáticas adversas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer