COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Julia, Rosa y Marbel son mascoteras; se unieron por el amor a los perros y hoy cuidan a más de 50 canes pero no pueden afrontar los gastos. Por esto, conversaron con ADNSUR sobre una propuesta que apela a la solidaridad de la comunidad y el amor por los animales: si no pueden adoptar una mascota, les proponen apadrinarla.

Según cuentan, armaron una red cuando rescataron y cuidaron a Arturo, un perro adulto que abandonaron en la calle y estaba lastimado. Gracias al veterinario Jorge Ferruz pudieron curarlo, como lo hicieron con todos los animales que llegaron a sus manos. 

Aseguran que lo más difícil es el proceso de tránsito hasta llegar a una adopción, porque deben cargar con los gastos para mantenerlos. Marbel hoy tiene 37 perros en su casa, es vendedora en la saladita y no pudo trabajar de forma normal por la pandemia, por eso pide ayuda para darles de comer, teniendo en cuenta que cada bolsa de alimento sale $1500

Por eso, la propuesta a la comunidad es que se conviertan en madrina o padrino de un perrito y aportar una pequeña cantidad de dinero que se destinará a la compra de alimentos y otros gastos veterinarios.

Por más información, los interesados en apadrinar un perrito callejero pueden comunicarse con Julia Gutiérrez  al 2974762047.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer