COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Si bien la demanda de pasajes de larga distancia durante el fin de semana largo de Carnavales comenzó el pasado viernes en horas de la tarde, ayer todavía muchos comodorenses se acercaron hasta la terminal de ómnibus a comprar sus tickets y se podían visualizar filas de personas que buscaban algún lugar disponible para viajar hacia distintos puntos del país. Desde las empresas esperan que la venta se incremente durante todo febrero y principios de marzo.

El vendedor subrayó que para la próxima semana se espera un movimiento similar, ya que la mayoría de las familias volverán a sus hogares sacando los pasajes en los lugares hacia donde se dirigieron o simplemente enviando a algún allegado para hacerlo.  Por otro lado Esteban Álvarez, uno de los vendedores de Don Otto puntualizó que las ventas anduvieron como esperaban, con una gran afluencia de familias en la terminal, mayormente el viernes, para disfrutar del fin de semana largo.

“En nuestro caso, casi todas las personas se dirigían a Bariloche, Buenos Aires, Mar del Plata, Las Grutas y Río Gallegos, entre otros. La verdad es que la gente siempre viaja, pero creo que la demanda se debe a que muchos se encuentran de vacaciones, algo que demuestra que en Comodoro hay dinero”, recalcó a Crónica.

Por último, subrayó que esperan que las ventas se incrementen durante todo febrero y principios de marzo, porque luego el movimiento en la terminal no será el mismo. “Esperamos que la gente siga viniendo y que la temporada baja no sea mala, pero nosotros mucho no podemos hacer”, concluyó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer