El blooper de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner durante una sesión del Senado en la que se mostró preocupada por el horario de cierre de la cadena de heladerías premium generó una polémica con Grido, una empresa de precios más populares, en la que se mezclaron helados y política.

“¿A qué hora cierra Rapanui? Lo tengo a 20 metros de casa", dijo Cristina sin darse cuenta que tenía abierto el micrófono.

Más allá de las repercusiones lógicas del tema, en las últimas horas las dos cadenas de helado se transformaron en tendencia en Twitter, ya que muchos aprovecharon para cuestionar al gobierno en la figura de la expresidenta y sus gustos "caros" en relación a lo "nacional y popular".

Ampliar contenido
Tweet de 😸El Chatran Metalico😺
Ampliar contenido
Tweet de Antifacho
Ampliar contenido
Tweet de PeriodismoParaTodos

Claro, muchos otros aprovecharon para defenderla y criticar a los macristas:

Ampliar contenido
Tweet de Checha 💚
Ampliar contenido
Tweet de May Zozi
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer