Leda Bergonzi se presenta este sábado ante una multitud de fieles en la ciudad de Neuquén. Varias personas acamparon durante la noche de este viernes, esperando para conseguir los mejores lugares en la iglesia y pedirle diferentes milagros. 

“Leda” tiene 44 años y conmovió a todo el país. La sanadora de Rosario es conocida por su presunta capacidad de sanar con sus manos en cada encuentro del que participa. Una multitud de creyentes la sigue y se entrega a ella para hacerle pedidos. 

La mujer se dedica a la “sanación” con el aval de la Iglesia Católica, y en el último año se hizo conocida debido a su popularidad. 

El año pasado, la familia de Messi acudió a ella para pedirle diferentes milagros. El hermano del mejor del mundo, Matías Messi, junto a su mamá, fueron a verla. 

"Tengo una mirada de Dios presente. No nos condiciona nada. Creo que Dios los ama a ellos como ama a todos”.

Durante su oración, Leda suele pedirle a los presentes “que busquen a Dios, no me busquen a mí”. “Dios se manifiesta igual en un día tan importante donde el Espíritu Santo hoy nos va a mostrar su poder una vez más”, proclama la mujer que asegura tener la capacidad de curar.

Leda Bergonzi, quien integra el grupo carismático “Soplo del Dios Viviente”, estará este sábado 24 de agosto en el Estadio Ruca Che de Neuquén, junto al obispo Fernando Croxatto. Se trata de un evento organizado por la Diócesis local, que tiene por objetivo ser una jornada de evangelización.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer