Cuánto sale el nuevo producto de Stanley que destronó al termo
La marca conocida por sus icónicos termos verdes multiplicó sus ventas con un nuevo producto, que se volvió furor.
La empresa Stanley, reconocida en Argentina por sus termos, tiene un nuevo producto que destronó al más tradicional de todos.
La empresa estadounidense se volvió popular por sus famosos termos, donde su tradicional botella verde es un hit en buena parte del mundo.
En los últimos meses no es el producto estrella que más ganancias le genera a la firma, sino que fue desplazado por el vaso Quencher, que se ubicó en el récord de ventas.
El producto logró multiplicar por 10 los balances de la empresa. Se trata de un recipiente térmico que reflotó y una estrategia exitosa en redes sociales
En Argentina, el Quencher vale $104.000 y tener productos de la marca se ha convertido casi en un aspiracional. Por su parte, el termo de 1,4 litros ronda los $120.000.
De acuerdo a datos del Grupo Mendizabal, que es el importador de Stanley en el país, en 2023 se vendieron 450.000 unidades de productos de la marca. El crecimiento es notorio si se mira que en 2012 las ventas fueron de 20.000 unidades.
Con sede en Seattle, Estados Unidos, Stanley tenía ventas anuales por USD 70 millones por su clásico producto. Pero en 2020 el vaso Quencher convirtió a la empresa en un gigante. Según CNBC, el actual envase térmico le habría generado ventas a la marca por USD 750 millones en 2023.